INGENIERIA DE PRODUCTO























El puente de la Super Sur que pasa por Trapagaran va evolucionando a pasos agigantados. No es de extrañar con los numerosos avances tecnológicos que se poseen hoy en día. Dejamos atrás el pico y la pala y nos pasamos a las gruas, los camiones, las excavadoras y cómo no, los ordenadores.

Quién iba a pensar que un aparatito tan pequeño como es el ordenador podría albergar tantas utilidades. Sólo es cuestión de escoger el programa adecuado y ponerse a planificar, estructurar, medir y "jugar" con los números para hacer un puente.
Suena sencillo ¿verdad? pero el eje más importante de todo esto es... la persona. El ser humano el cual ha creado el programa, la persona que tras tener una idea conecta el ordenador y deja que su idea y planteamiento se lleve a cabo. Y.... cómo no, nunca sin olvidar a la persona que está allí día a día, conduciendo el camión que retira el escombro, el que dirige la grúa con una palanca, el que barre tras acabar la jornada, el que revisa que nada falte y que todo esté en su debido lugar con la medida exacta,...

Hoy he estado viendo a estas personas en acción, en su pleno rendimiento, cada uno desempeñando su función y que poniendo su granito de esfuerzo, van consiguiendo que el futuro se vaya forjando.

Os añado unas fotos de la gran labor de estas personas y el avance notorio del puente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gran brecha entre Trapagaran y Barakaldo se hará cada vez más grande, esperemos que o aumenten las distancias. Es una pena, en vez de reducir en volumen de coches aumentamos el tamaño de nuestras carreteras. ¿eso es pensar con cabeza?