LA OREJA DE VAN GOGH



Otro regreso en avión en el que sucede algo. La primera vez tuvimos una aventura con la nube volcánica, en la que nos anularon el vuelo y el autobús que nos llevaba de vuelta a casa tuvo un reventón de rueda en medio de la nada. El siguiente autobús que nos "rescataba" se pasó de largo y se negó en rotundo a volver a recogernos, asi que nos pasamos todo el día de viaje por carretera. Fue toda una experiencia.

Esta vez no podía ser menos, asi que las tormentas eléctricas hicieron las veces de anfitrionas y ganaron su batalla para hacer que nuevamente regresáramos en autobús.

Como todo mal momento tiene su parte buena, aquí nos encontramos con los componentes de La Oreja de Van Gogh, los cuales volaron en el mismo avión que nosotros desde Santiago de Compostela a Madrid, donde nos pudieron dejar ya que con las tormentas no podíamos volar de regreso a Bilbao.

Asi que nada mejor que encontrarte con personas tan simpáticas como estos en momentos tan puntuales como estos.

Se que la próxima vez que les vea será en mejores circunstancias, ya que sabemos que van a venir de concierto por nuestra zona en cuanto lleguen las fiestas de por aquí.

Un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es el de la derecha de la foto? ¿El nuevo batería? JAJAJA
Juancar

Anónimo dijo...

Es el nuevo manager de la Oreja de Van Gogh, un chico muy majo!!! jejeje

Victoria