YOU BE CHILLING WITH ME


Nada tan dulce (además del Cola Cao) como escuchar esta canción y sobre todo ciertas expresiones que suelta, para comenzar con una sonrisa este último día de la semana.

¿Os he dicho que cada vez me gusta más esta canción?(Coconut Tree)

;-) jejejejeje


Under the coconut tree we stay
Falling _ into me LIKE A WAVE

YOU BRING THE FOOL OUT MY GROOVE (sacas lo mejor de mí)

Baby, use your tubes
Make me wanna change my ways



Under the coconut tree,

YOU BE CHILLING WITH ME (¡Se sale esta!)

Making love to you in a Bedford room

MADE OF SAND AND SEA (oooooooooooohhhhh, jejeje)



Under the coconut tree we stay
WATCH AS THE NIGHT TURNS INTO DAY ( de esos momentos en que quisieras parar el tiempo)

WE LET THE FIRE BE THE LIGHT

SKY IS THE FLOOR TONIGHT

FLY ME WITH YOUR GENTLEST WAY



Sing it to me baby, that melody

I HEAR THE DRUMS YOU GONNA MAKE ME STAY

You gonna lep it play
Baby, turn it up, up
You sound just like love


Heey-ey-ey!
Usually I'll be gone before
The morning lights
Ooh-oh-oh!
But you best keep telling me
That's not the case tonight


Pasad buen dia y no lo olvidéis: ¡¡¡CARPE DIEM!!!!

Nunca sabremos si ese momento que esperamos llegará, si todo saldrá como quisiéramos, asi que, aprovecha el momento y no dejes de decirle a esa persona que tan bien te cae, o que tanto te gusta, lo que supone para ti. Exprésate, no te sientas cohibido, (siempre desde el respeto claro está, sin ofender ni perjudicar a nadie), abrázala, dale un beso, sonríela, obsérvala, disfruta de buenos momentos riendo, pero no dejes que los sentimientos queden únicamente en meras ilusiones.

La vida es demasiado hermosa y corta como para desaprovecharla con tonterías

CARPE DIEM ;-)

No hay comentarios: